Organizando los correos sobre Mockus

Publicado por Colombiano Sensato , martes, 13 de abril de 2010 23:52

USTED ES UN LOCO DR. MOCKUS‏
De:lyda
Enviado:miércoles, 14 de abril de 2010 04:14:07 a.m.


Usted es un loco, Dr. Antanas:

Dr. Antanas, usted es un loco cuando rechaza la ilegalidad en este país dónde se acostumbra sobornar por las cosas más cotidianas de la vida: infracciones de tránsito, trámites burocráticos, pago de impuestos, obtener una cédula, una licencia de conducir, ilegalidad en los contratos, ilegalidad a la hora de nombramientos en puestos de trabajo, como no va estar loco si no acepta la ilegalidad representada en los grupos de narcotraficantes, o de las AUC o de las FARC; está loco por no aceptar la corrupción, ¿¡cómo se atreve a plantear a la clase política de este país y a los ciudadanos en general “no me pidas en privado lo que no me puedes pedir en público”!?; usted está loco cuando le interesan más las vidas de ciudadanos común y corrientes, antes que las pérdidas de un carro, ¡cómo es eso de que la vida es sagrada”? ! cómo se le ocurre decir eso en un país donde la muerte acecha por doquier: en el campo, en la ciudad, en el barrio, en las veredas, loco debe estar al decir “que la vida es sagrada” en un país que no reacciona frente a la muerte de ciudadanos por los mal llamados falsos positivos o se alegra cuando se muestra una mano como trofeo; usted está loco además cuando propone que es el poder ejercido por los ciudadanos un mecanismo para rechazar la violencia lo que puede generar una sociedad que viva en paz antes que el poder de las armas; como no va a estar loco si es un político honesto cuando en este país “político” es sinónimo de corrupción, cómo es eso de que “los recursos públicos son sagrados”?; definitivamente esta muy loco cuando no usa el lenguaje violento contra sus opositores o no recurre a la propaganda “negra” para sacarles ventaja, y más loco aún cuando quiere ser presidente sin acuerdos politiqueros, sin respaldo de maquinarias, sin financiación ilegal y su pretensión es ser elegido por el voto de opinión de ciudadanos honestos que no venden su futuro ni el de sus hijos por un plato de lentejas… Definitivamente usted es un Loco… por eso votaré por usted, porque no me acostumbro a esa normalidad de sociedad y de país que construyeron la clase política tradicional, ¡prefiero su locura!




OTRO MAS - RE: Por qué votaré por Mockus‏
De: Juan
Enviado: viernes, 09 de abril de 2010 5:06:41

Un interesante resumen de nuestra historia reciente
deberiamos juntar estas iniciativas

hola para los que les de pereza leer como ami les dejo este link


copien el texto y peguenlo, convertir a mp3 y escuchenlo. vale la pena

att: mao



Por qué votaré por Mockus

*Miguel Ángel Bernal R.

Cuando nací, en julio de 1974, el presidente electo era el liberal Alfonso López Michelsen. Poco supe de él. Sólo que se inventó una ventanilla siniestra para que los narcos lavaran la platica en el Banco de la República y que su primo hermano, Jaime Michelsen Uribe, desfalcó al grupo Grancolombiano en miles de millones de pesos dejando en la calle a muchos ahorradores.

Luego, cuando tuve alguito de uso de razón, en 1978, fue electo el también liberal Julio César Turbay Ayala. De él supe un poco más, pero no más alentador. Tenía una política que se conocía como el Estatuto de Seguridad que en el papel era para preservar la democracia y en la práctica era para matar a comunistas armados y desarmados. Además, el M-19 se le tomó una embajada llena de embajadores y se le fueron para Cuba muertos de la risa. Para la posteridad sólo lo recordaría como la inspiración de los mejores chistes idiotas de idiotas que hubiese podido escuchar. Ahora para contárselos a mi hijo le tengo que hacer una clase de historia de este pintoresco personaje.

Después, en 1982, con algo de criterio infantil, el mejor de todos, vi como un ser salido de la poesía recitaba discursos con un tono que fácilmente curaba el insomnio de cualquier esquizofrénico.


=====================================

Solo uno mas sobre MOCKUS‏
De: Javier
Enviado: jueves, 08 de abril de 2010 15:08:01

LEELO, ES CORTO !!! Y VALE LA PENA !!!

La mayoría de personas dicen que el presidente ideal y que nos merecemos sería Mockus... pero agregan: "no le doy el voto, porque la maquinaria no lo dejará subir" o "es demasiado honesto y demasiado bueno para Colombia" o “es demasiado inteligente” o “no tiene el caudal de votos todavía…” ¿Qué tal si vencemos esos argumentos tan poco solidos? Que tal si vencemos por primera vez a la maquinaria? Que tal si todos damos nuestro voto como país pensante? que tal si damos el voto a la inteligencia y a la luz que representa Mokus como posibilidad de cambio por un futuro mejor?,
Tenemos la oportunidad histórica de hacer la diferencia en éstas elecciones! el voto de opinión lo ha demostrado, Bogota ha demostrado que todo es posible. Hagamos un alto para pensar en lo que verdaderamente queremos para nuestro pais. Colombia necesita una oportunidad.
Votemos por Mockus. Si nos unimos, hablamos a nuestras familias, amigos y conocidos podríamos dar un nuevo rumbo a la historia de nuestro querido país y derrotar la maquinaria, la violencia, la guerra y la corrupción. Hagamos de este un momento inteligente e histórico.
Como punto final y para nuestra reflexión dos frases de Albert Einstein:

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”.


MOCKUS Presidente!!


=============================
Tue, 6 Apr 2010 10:06:43 -0500
La Marea Verde
Por Hector Abad

No son dos profesores despistados sino dos ciudadanos ejemplares que se hastiaron de la política corrupta. No son dos soñadores con la cabeza en las nubes sino dos hombres con los pies en la tierra que han demostrado (cuando fueron elegidos en las dos alcaldías más importantes del país) que saben administrar con eficiencia y pulcritud los recursos públicos. Ambos tienen experiencia administrativa y ya demostraron que son limpios y capaces de llevar a la práctica sus ideas de educación, civismo y no violencia. Medellín y Bogotá eran dos de las ciudades más desprestigiadas de la tierra y hoy son un ejemplo para América Latina, gracias a ellos.

Antanas Mockus y Sergio Fajardo se han unido por una idea magnífica que no es superior a nuestras fuerzas: quieren un país digno y renovado, un Estado manejado por políticos limpios y sensatos, no por corruptos, energúmenos o violentos. Ellos representan lo mejor de Colombia: son dos estudiosos que no han llegado donde están por sus familias o por nombramientos politiqueros. Están juntos porque tienen un proyecto claro de país y son capaces de ser humildes y deponer los intereses personales por el bien de Colombia.

Sus dos mayores contrincantes en la próxima contienda electoral son dos políticos que nunca han sido elegidos: siempre fueron nombrados por sus contactos y apellidos. Juan Manuel Santos y Noemí Sanín no han dirigido ni siquiera un pueblo chico y no pueden presentarse como más experimentados. Si uno de ellos falta, ¿se sentiría el país seguro en manos del inconsistente Angelino Garzón o del etéreo Luis Ernesto Mejía? Recuerden: todos somos mortales.

Hay que celebrar la unión de Antanas Mockus y Sergio Fajardo. Su candidatura crecerá como espuma, como una gran marea verde y en la segunda vuelta sorprenderán a cualquiera que sea su contrincante. Unámonos al sueño de esta Colombia nueva, al sueño de un país donde sea más importante la educación que la guerra. En el que lo primero sean la salud y el agua y no el odio y las trincheras. Por un país seguro y decente, pero no plegado a los paramilitares o a los falsos positivos por el bien de una seguridad mal entendida. Ellos no claudicarán ante la guerrilla, pero al mismo tiempo eliminarán los caldos de cultivo de miseria donde crecen el descontento y la apatía.

El sueño está creciendo y se va a hacer realidad. Los jóvenes que estudian están con ellos; los jóvenes que quieren tener un trabajo decente están con ellos; los empleados hartos de la corrupción y la compra de votos están con ellos. Los colombianos pensantes estamos con ellos. Únete a estos dos grandes profesores, a estos dos matemáticos que dejaron las aulas para construir una Colombia de la que nunca más nos tengamos que avergonzar.


La unión entre Fajardo y Mockus la apoyan entre otros:

. Juanes

. Tostao

. Alejandra Borrero

. Samuel Azout

. Paula Jaramillo

. Y cientos de miles de colombianos como tú..

Re-envía esta carta a tus amigos..

0 Response to "Organizando los correos sobre Mockus"

Publicar un comentario